Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Veracruz perdió ante Xolos y llegó a 41 sin ganar

TIJUANA, México.- Si bien las aguas parecen haberse calmado en Veracruz luego de que los jugadores comenzaron a recibir sus pagos, en el plano deportivo la cosa sigue estando terrible al caer ante Xolos en el Estadio Caliente por 2-0. Son ya 41 los partidos de Liga consecutivos los que Veracruz lleva sin ganar y está a solo dos de empatar el récord del peor equipo en la historia, que ostenta el FC Chernomorets Burgas de Bulgaria con 43.
 
Fue hasta la parte complementaria que se abrió el marcador a favor de Xolos, gracias a una pena máxima por Leonel Miranda al 55' que a Sebastián Jurado se le escurrió por debajo del cuerpo. Veinte minutos después, Ariel Nahuelpán encontró el segundo de la noche, gracias a un buen remate dentro del área, ante la salida de Jurado que no pudo hacer nada.
 
Con la victoria, Xolos se metió a Zona de Liguilla con 21 puntos en la octava posición, aunque podría ser bajado por Pachuca y Pumas, si alguno de los dos gana su partido de esta semana. En tanto, Veracruz tendrá que seguir buscando el tan anhelado triunfo en Liga, aunque al menos esta semana ya ganó en Copa MX después de ocho meses, toda vez que a media semana derrotó a Alebrijes en el Puerto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!