Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Veracruz necesita sumar puntos ante Monterrey

VERACRUZ, México. – Veracruz que sigue en el fondo de la tabla porcentual necesita aprovechar su condición de local cuando se mida este domingo a Monterrey en el cierre de la Jornada 2 del Clausura 2018.
 
El equipo comandado por Guillermo Vázquez, demostró en la fecha 1 que quiere a unos Tiburones Rojos con orden, pero, sobre todo, equilibrados para mantenerse en la Primera División, por lo que el ser ofensivos no es tanto su idea sino no permitir goles y buscar en contragolpes la victoria.

Las malas noticias para Veracruz es que su goleador, Cristian Menéndez será baja por casi un mes. Pedro Gallese sigue como garantía en el arco y falta que Wilder Cartagena tenga su visa de trabajo y pase internacional para ser tomado en cuenta.

En tanto Antonio Mohamed y Rayados, con una nula pretemporada demostraron en la primera fecha que el cansancio parece ya estar cobrando la factura, y ahora ante Veracruz deberá sobreponerse al clima y a una aduna complicada por historia, ya que no gana desde el Apertura 2013.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!