Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Veracruz garantiza seguridad para el duelo ante Tigres de la Jornada 10

VERACRUZ, México. – La directiva de Veracruz garantizó la seguridad del estadio Luis Pirata Fuente para el duelo ante Tigres de la Jornada 10 de la Liga MX, esto luego de que en el Apertura 2017 las porras de ambos equipos protagonizaran una riña en las tribunas.
 
“La directiva de los Tiburones Rojos garantiza la seguridad para el encuentro de la fecha 10 contra los Tigres de la UANL, duelo donde se espera la presencia de mil 200 elementos de diferentes corporaciones que vigilarán las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente”.
Se informó que, las puertas del estadio se abrirán a las 4:30 PM ET, pero desde dos horas antes el dispositivo de seguridad se encargará de cuidar las inmediaciones del inmueble.
 
Cabe destacar que en dicho operativo participarán elementos de la Policía Naval, Marina, Protección Civil, el C4, autoridades del Ministerio Público, Tránsito Estatal y Municipal, quienes resguardarán los alrededores, así como los traslados de los equipos y el cuerpo arbitral de sus hoteles al estadio.
Además de los Bomberos, Policía Federal, entre otros, apoyarán con equipo médico y ambulancias equipadas en caso de ser requeridas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!