Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Veracruz desaprovechó la oportunidad de sumar en casa, tras caer 2-0 ante Monterrey

VERACRUZ, México. – Con el 1-0 en contra, Veracruz parecía tener fuerzas para levantarse en los instantes finales de la jornada 2 ante Monterrey, pero no ocurrió de nuevo una tragedia para la Pandilla, en esta ocasión no solo mantuvieron la ventaja, sino que la ampliaron para llevarse el triunfo 2-0 en casa ajena.
 
Los de Antonio Mohamed, quienes tienen el fantasma de recibir goles de último minuto y que en la fecha uno, dejaron ir la victoria con un tanto en tiempo de compensación ante Morelia, llegó a cuatro unidades al vencer a los escualos, mientras que estos se quedaron estancados en uno.
El encuentro comenzó de toma y daca, Veracruz fue el primero en estar cerca de abrir el marcador e incluso, el panorama parecía ponerse a su favor cuando el portero titular del Monterrey, Hugo González, quedó tendido en el césped por una lesión en la pierna derecha al minuto 16’, por lo que Juan Pablo Carrizo tuvo que entrar al 19’.
 
Carrizo tuvo una buena actuación y fue apoyado por sus compañeros, aunque al principio batallaron para poner el 1-0; Pato Sánchez estuvo muy cerca, pero fue Alfonso González quien logró ponerle número a los cartones, con un zurdazo desde fuera del área a segundo palo en el 33’ de acción.
Marrufo intentó por Veracruz, pero tras pisar el área y quitarse un rival, abanicó el balón a la hora de rematar, perdonando a Rayados en una clara al 54’. Tiburones tuvo más oportunidades, lo mismo que los del Cerro de la Silla; sin embargo, Mohamed no quiso arriesgar más y al 81’ hizo el cambio, sacó a Ponchito por un defensa, César Montes.
 
Rayados se defendía mejor y aunado a esto, al 85’ Dorlan Pabón le dio la tranquilidad a su escuadra con un derechazo pegado al poste, para el 2-0 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!