Horarios

Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Veracruz cumplió 13 meses sin ganar con goleada 5-0 ante Santos

TORREÓN, México.- Este miércoles en la casa de Santos, del líder del Apertura 2019, los Tiburones Rojos aumentaron su racha a 37 juegos sin ganar y a 13 meses, exactamente, de no sumar tres puntos en la Liga MX.
 
No solo perdieron, salieron de Torreón con una goleada a la espalda de 5-0, la cual cerró con un error infantil entre Carlos Salcido y el arquero, Sebastián Jurado, como si se tratara de una “cascarita”, de la cual los Guerreros, sin piedad, sacaron provecho para registrar su séptimo triunfo del torneo y llegar a 23 puntos, a tres de la virtual clasificación a la Liguilla, a falta de nueve fechas por jugar.
 
No tuvo que pasar mucho tiempo para que los de la Comarca Lagunera impusieran su dominio en el marcador, y fue Eryc Castillo el encargado de abrir el electrónico en el Territorio Santos Modelo al minuto 18, tras un gran pase filtrado dentro del área por parte de Diego Valdés. El ecuatoriano controló la pelota, se perfiló y definió sobre la salida del arquero jarocho.
 
Los visitantes lograron soportar a la ofensiva rival durante el resto de la primera mitad, pero en la parte complementaria, el equipo del puerto se cayó, y en menos de tres minutos la pizarra se puso 3-0, con tantos de Matheus Doria y Brian Lozano, quien anotó un golazo de tiro libre al minuto 55.
 
Parecía que Santos, que al minuto 67 perdió a Fernando Gorriarán por tarjeta roja, se conformaba con el 3-0, sin embargo, Diego Valdés apareció para aumentar la ventaja con un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería jarocha.
 
El reloj ya estaba en el tiempo de compensación, cuando en una pelota fácil que tenía Carlos Salcido en una salida, decidió regresarla a Jurado, que dudó instantes, pero lo suficiente para que la pelota siguiera su trayecto hacia la portería, marcando así el quinto tanto de la noche para el conjunto lagunero, que puso un pie esta noche en la Liguilla del Apertura 2019.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!