Horarios

Edgar Andrade, Veracruz

Veracruz buscará un triunfo para iniciar el 2017 con tranquilidad

VERACRUZ, México.- El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Andrade, aseguró que cerrar el Apertura 2016 con una victoria sería importante para ya pensar en el siguiente torneo, recordando que son últimos de la tabla porcentual.

"Sabemos la jerarquía que tienen los jugadores de Xolos, el torneo pasado estaban peleando con nosotros el tema porcentual y el torneo que han hecho es producto de que se armaron muy bien y conformaron un buen equipo, va a ser complicado, pero nosotros, por nosotros y por la afición tenemos que sacar los tres puntos y despedirnos con la mejor de las energías para el próximo torneo".

 

El mediocampista aseguró que está avergonzado por los resultados obtenidos, pues no los merece Veracruz. Además, agregó que un triunfo les permitiría iniciar con mayor tranquilidad en el Torneo Clausura 2017.

"La afición y la ciudad se merecen siempre tener un equipo de Primera División y la directiva que tengamos un buen torneo. Lo más importante es sacarnos de la cabeza el torneo tan malo que se hizo y formar un buen equipo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!