Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Uriel Antuna podría regresar a Europa por recomendación de Nery Castillo

GUADALAJARA, Jalisco.- Uriel Antuna se encuentra en la órbita del Olympiakos de Grecia, no sólo por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, también, gracias a la recomendación de Nery Catillo, un viejo conocido de dicho equipo, así lo dio a conocer la Gazzeta de Grecia. 
 
“Se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada”, se lee en la Gazzeta.
 
De acuerdo a esta misma publicación, el Olympiakos buscaría hacerse de los servicios del jugador del Guadalajara para los play off de la Europa League, además de responder a Nery la recomendación de Uriel, quien destacan, sigue la Liga MX pese a que ya está retirado de las canchas. 
 
Cabe recordar que Antuna cuenta con experiencia en Europa, luego de su paso por  Gronningen de la Eredivisie, y se sumaría a la lista de jugadores que han generado interés de otros países tras la justa veraniega como Johan Vázquez de Pumas, Luis Romo de Cruz Azul y Alexis Vega de Chivas.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!