Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Unos Bravos “árabes”? El posible vínculo entre Catar y FC Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- Todo parece indicar que los Bravos de Juárez tendrían una importante inyección económica desde tierras árabes.
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con información de ESPN, el gobierno de Catar, país que organizará la Copa Mundial de la FIFA en 2022, analiza hacer una inversión en el cuadro fronterizo, sin la intención de adquirir una parte del equipo, solo para convertirse en un aliado económico que ayude a consolidar el proyecto de este club de la Liga MX.
 
PARA EL VASCO AGUIRRE, CRISIS EN LA LIGA MX NO SE MEZCLA CON LA FINAL DE CONCACAF
 
 
Son varias las razones por las que el gobierno catarí se interesó en los Bravos de Juárez, una de ellas, son las condiciones binacionales necesarias para analizar su primera inversión en el fútbol mexicano.
 
Otro punto a favor, es que el equipo que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti posee al Locomotive, equipo filial de la Liga de la Segunda División de la MLS.
 
EL DARDO DE HÉCTOR HERRERA A LA LIGA MX, ASÍ LA COMPARA CON LALIGA
 
 
El gobierno de Catar ya tiene inversiones en otras ligas del fútbol alrededor del mundo, incluso en 2011 compraron acciones del París Saint-Germain y el Bayern Munich es otro equipo que goza del respaldo económico de esta nación árabe.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!