Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Unas motivadas Chivas reciben a unos Tigres heridos en Liga MX

GUADALAJARA, México.- Diez meses después, Chivas y Tigres, sin André Pierre-Gignac se volverán a ver las caras en el mismo escenario donde en mayo de 2017 y, bajo una fuerte polémica arbitral, los tapatíos se coronaron campeones del Clausura 2017.

 

¡Qué suerte tienen las @Chivas ! El mejor jugador de la Liga no irá a su casa...

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el


En la mente de muchos aficionados sigue aquella tarde donde Ismael Sosa cayó dentro del área en la casa de Chivas y el silbante Luis Enrique Santander no marcó la falta, aunque tiempo después aceptó que sí hubo penal.

Con distintas actualidades de aquel 28 de mayo, el Rebaño de Matías Almeyda sigue aferrado a no dejarse vencer en este Clausura 2018 y buscará ante los felinos un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación, que por ahora ve a cuatro puntos.

Además, los rojiblancos tratarán de sumar su primera victoria del año en el Estadio Akron en Liga MX, ya que no ganan ahí desde octubre de 2017.

El Rebaño Sagrado llega a este encuentro con la motivación a tope luego de haber logrado el pase a semifinales de la "Concachampions" al vencer con global de 3-1 a los Seattle Sounders de la MLS.

También los pupilos de Almeyda ya suman cinco duelos de Liga sin derrota de forma consecutiva, aunque de esos solamente lograron una victoria.

Caso contrario de los Tigres, que fueron eliminados en cuartos de final del torneo de Concacaf por el Toronto FC, aunque buscarán ganarle a las Chivas para tratar de ascender a la cima del Clausura 2018, que tienen a dos puntos.

Los Tigres no pierden desde el 4 de febrero cuando lo hicieron por 2-0 en calidad de visita ante los Pumas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!