Horarios

Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Una traba menos para Chivas: LA Galaxy deja libre a Uriel Antuna

GUADALAJARA, México.- Una traba menos para Chivas en aras de hacerse de los servicios de Uriel Antuna. Este jueves, oficialmente el LA Galaxy informó que ha terminado el préstamo del volante mexicano con el equipo de la MLS, por lo que ya no es considerado para formar parte del equipo en el 2020.
 
Sin embargo, mientras el propio Antuna ha aceptado que ya hay acercamientos con el Rebaño Sagrado, todavía falta que el City Group, dueño de su carta, acepte la negociación con el conjunto mexicano para adquirir al futbolista.
 
Por otra parte, el LA Galaxy también informó que para el próximo año, están considerados tanto Jonathan dos Santos, como el Subcampeón del Mundo Sub-17, Efraín Álvarez, quien es el talento joven más importante del club para los próximos años.
 
Antuna llegó a la MLS en 2019 con el conjunto angelino, escuadra con la que jugó un total de 2 mil 560 minutos en 33 partidos, en los cuales marcó un total de seis goles; anteriormente, estuvo dos años en el Groningen de Holanda, club al que llegó a préstamo tras ser comprado por el City Group, al cual pertenece el Manchester City. 
 
Uriel surgió de Santos Laguna en 2016 y debutó en Liga MX en 2017 antes de emigrar a Europa.
 
Durante 2019, Antuna fue llamado a la Selección Mayor dirigida por Gerardo Martino, donde marcó un total de siete goles, cuatro de ellos en Copa Oro, dos en Nations League y uno en amistoso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!