Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Una ganga! La ridícula cifra que pagó Azcárraga por el América

CDMX.- Hoy en día las Águilas del América son uno de los equipos más valiosos de todo el fútbol mexicano, con una valoración de 200 millones de dólares según la revista Forbes. Pero esto no siempre fue así e incluso el “Tigres, Emilio Azcárraga Milmo, compró a los azulcremas por una ridícula cifra.

VIDEO: El primer berrinche de Leo Messi en el PSG, ¡esto pasó!

En el ya lejano año de 1959, Azcárraga Milmo, padre del actual dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, compró al equipo a Isaac Bessudo en una simple junta de negocios. El contrato se redactó a mano en una hoja de papel común y corriente y la cifra que se pagó por los emplumados fue de apenas 425 mil pesos, algo cercano a los 21 mil dólares el día de hoy.

En aquel entonces el “Tigre” aceptó que no sabía nada de fútbol, pero sí mucho de negocios y 60 años más tarde queda claro que tenía razón, pues su inversión se ha multiplicad 9 mil veces.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y otra cifra descomunal en las Ligas Top de Europa

Hoy el América es el equipo más ganador del fútbol mexicano y uno de los más populares del balompié azteca. Y pensar que la familia Azcárraga pagó menos de un millón de pesos por él. ¡Vaya ganga!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El triunfo que "curó" las heridas de Cruz Azul

- Messi está sufriendo lo mismo que sufrió Cristiano Ronaldo

- Reflectores sobre Héctor Herrera: llegó su momento en el Atlético

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!