Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Un inoperante Toluca no pudo vencer en casa a Santos Laguna

TOLUCA, México.- Santos Laguna fue al infierno y le sacó los tres puntos de visita a los Diablos Rojos del Toluca en un enfrentamiento que se caracterizó por la falta de agresividad por parte del cuadro escarlata.

A pesar de haber empezado la primera mitad con la posesión de balón, el Toluca no tuvo oportunidades claras frente al arco de Carlos Acevedo. Por el contrario, el cuadro de La Laguna, aprovechó el balón parado y al minuto 40 se fue adelante en el marcador en una jugada preparada desde el tiro de esquina que terminó magistralmente Walter Gael Sandoval, quien remató de volea desde fuera del área para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, la tónica del partido no cambió, los Diablos fueron los dueños del balón, pero las llegadas claras de gol fueron del conjunto lagunero. No pasó mucho tiempo antes de que Santos incrementara su ventaja, pues al minuto 53 y tras un contragolpe letal, Octavio Rivero definió de buena manera un cara a cara con el arquero escarlata para poner el 0-2 definitivo en los cartones.

A pesar de que el tiempo era suficiente para la reacción escarlata, el cuadro de José Manuel de la Torre no tuvo las armas para inquietar a Santos Laguna y solamente en el tiempo de compensación llegó el descuento por parte de Michael Estada, pero esto no evitó la victoria de los discípulos de Guillermo Alamada.

Con este resultado, Santos Laguna se mete a los puestos de clasificación al llegar a 12 unidades, mientras los Diablos Rojos se quedan en el lugar número 11 con 13 puntos, pero con una seria inquietud debido a su manera de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!