Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Un día histórico de una ardua batalla legal, Billy Álvarez reconoce a la oposición

La renuncia de Guillermo Álvarez como director general de la Cooperativa La Cruz Azul es también un acto de reconocimiento a la oposición que durante años ha buscado destituir al ingeniero, argumentando una serie de demandas legales en las que han demostrado aparentemente una gran cantidad de delitos cometidos por Billy Álvarez, afectando así al patrimonio de la empresa cementera.
 
En entrevista con Mediotiempo, Guillermo Barradas, abogado de los opositores, reveló que la carta firmada por Billy Álvarez, en la que avala el reconocimiento al Consejo de Administración y Vigilancia, es legítima y es una victoria para sus representados.
 
 
“Esto es un paso más, un paso histórico para la Cooperativa, después de tantos años de ardua batalla legal al fin se reconoce al consejo de administración que fue elegido por el 84 por ciento de los cooperativistas como lo hemos venido sosteniendo desde hace mucho tiempo y hemos obtenido descalificaciones. 
 
"Hoy es un día histórico, Billy renuncia y lo importante es que este cambio de administración venga para bien de los más de 700 cooperativistas, la empresa y el equipo de fútbol”, dijo.
 
¿HUBO TRATO CON BILLY?
 
La renuncia de Álvarez y el reconocimiento de la oposición a través de la validación del Consejo de Administración y Vigilancia puede obedecer a un diálogo de ambas partes para poner fin a la serie de demandas que los opositores tienen sobre la figura de Billy Álvarez, sin embargo, Barradas argumentó que pese al tiempo, no hay negación alguna a la conversación entre los dos bandos.
 
“Es un primer paso para comenzar un diálogo y como bien dice la carta de Billy, que de manera sensata me parece que la escribe, que es por el bien de la Cooperativa y nunca es tarde para comenzar el diálogo y buscar el bien de la empresa”, remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!