Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Un Clásico América-Chivas sin goles y ¡sin protocolo sanitario!

CIUDAD DE MÉXICO.- El tan ansiado Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara no sólo ofreció un espectáculo sin goles, también ¡sin protocolo sanitario!
 
LA MISIÓN DE CHIVAS ANTE AMÉRICA EN EL CLÁSICO NACIONAL
 
 
¿La razón?
 
Por momentos la sana distancia pasó desapercibida en el estadio Azteca, que permitió un aforo del 75 por ciento de aficionados, con la autorización del Gobierno de la Ciudad de México, luego de que la capital mexicana regresara al semáforo amarillo, con relación a las restricciones por la pandemia del Covid-19.
 
De acuerdo al diario Récord, pese a la asistencia de alrededor de 60 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula para presenciar el duelo entre azulcremas y rojiblancos, la logística para el protocolo sanitario se vio rebasada.
 
La sana distancia no se respetó desde la llegada de los aficionados, que circularon por las explanadas con normalidad, como antes de la pandemia”, destacó el diario deportivo.
 
La última vez que el Estadio Azteca se había visto pletórico en las tribunas durante un Clásico, fue en el torneo Apertura 2019, hace ya casi dos años, cuando el América doblegó 4-1 a las Chivas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!