Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Un América desconocido para Tigres busca la Final de la Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO. - Las lesiones nunca son oportunas, pero en ese rubro al América le llueve sobre mojado porque de cara a las Semifinales de la Leagues Cup ante Tigres tendrá duras bajas que le mermarán bastante si quiere avanzar a la Final del torneo, sobre todo ante un duro equipo felino, al que también enfrentarán en sábado por la Liga MX. 
 
Aunado a la fractura de peroné que tiene fuera a Nicolás Castillo, para el juego de este martes en el BBVA Stadium de Houston, Miguel Herrera no podrá contar con Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Henry Martín, todos ellos por lesión y quienes no realizaron el viaje.
En el caso de Gio, la larga inactividad le ha pasado factura y ello lo tendrá fuera por tercer juego consecutivo, tras no estar ante Atlanta United y Monarcas; Benedetti, aunque jugó ante los purépechas y metió el gol del triunfo, ha presentado molestias musculares en ambas piernas, lo que le impedirá jugar en la Unión Americana. 
 
Con respecto a Aguilera, problemas en una ingle lo tienen apartado y en el de Henry un golpe en el tobillo izquierdo sufrido ante el Atlanta, lo imposibilitará por prácticamente un mes. 
 
Ha sido dramática la forma en que el equipo dirigido por Miguel Herrera se ha visto mermado entre lesiones y salidas con respecto a un mes, cuando también enfrentaron a Tigres en el Campeón de Campeones el 14 de julio pasado. 
 
De aquel once inicial, no están Agustín Marchesín (salida), Emanuel Aguilera (lesión), Mateus Uribe (salida) ni Henry Martín (lesión), mientras que tampoco está Nicolás Castillo (lesión), que entró de cambio en aquel título que ganaron las Águilas con una soberbia actuación de Marchesín en la tanda de penales; a ello se suman las mencionadas ausencias de Benedetti y Gio. 
 
En tanto, Tigres llega a este partido no solo con la intención de llevarse el pase a la Final del certamen, sino también de cobrar venganza muy pronto, luego de que las Águilas le ganaron el Campeón de Campeones. 
Puede ser una semana redonda para los felinos sobre las Águilas, ya que en el papel y debido a los contratiempos que ha presentado su rival, el plantel dirigido por Ricardo Ferretti es mucho más vasto, lo que le pone como favorito tanto el martes en Estados Unidos, como el próximo sábado en el Volcán. También porque al contrario del América, Tigres ya recuperó a los lesionados Javier Aquino y Luis "Chaka" Rodríguez; el primero porque aún no se recuperaba de una operación en la nariz, y el segundo por molestias en la ingle izquierda. Sin embargo, ambos ya están a la disposición del Tuca. 
 
El ganador de la llave entre azulcremas y regiomontanos, se enfrentará al vencendor ente Cruz Azul y LA Galaxy, que también se enfrentarán este martes. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!