Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Tuzos del Pachuca le hacen una atractiva oferta al timonel Marcelo "Loco" Bielsa

PACHUCA, México.- En los Tuzos de Pachuca buscan nuevo técnico y Marcelo Bielsa es una de las opciones que tiene la directiva blanquiazul para el banquillo de los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2018, al grado que el club hidalguense ya le hizo una oferta al estratega argentino, misma que se encuentra todavía analizando.

Klinsmann está a un paso de dirigir en la Liga MX

El "Loco", quien dirigió en México a los rojinegros del Atlas y a las Águilas del América en la década de los noventa, es hasta el momento la principal opción para el cuadro de la Bella Airosa, que sigue a la espera de la respuesta.

Además de Bielsa, la directiva de los Tuzos también tuvo como alternativa al técnico de Talleres de Córdoba, equipo de Grupo Pachuca, Frank Dario Kudelka, sin embargo la calificación a la Copa Libertadores 2019 obtenida hace unos días, ocasionó que dejaran de lado a este posible candidato.

¡Oficial! Rodolfo Cota defenderá la portería del León

También Jürgen Klinsmann, exentrenador de la Selección de Alemania y de Estados Unidos, entró en la baraja de posibilidades, pero el alto costo de su salario fue el principal motivo para descartarlo.

Y aunque al interior del club ven complicada la llegada de Bielsa, la oferta está puesta sobre la mesa, y a la espera de una respuesta del "Loco".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!