Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Tuca Ferretti recuerda a Juan Gabriel ¿para justificar la crisis de Tigres?

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- En más de una ocasión, Ricardo “Tuca” Ferretti ha expresado su admiración por el fallecido compositor y cantante mexicano, Juan Gabriel, tanto que hasta lo pone por encima del fútbol, al menos en cuanto a espectáculo.

"Yo vi a Juan Gabriel y ese sí es un espectáculo, de los mejor que he visto en mi vida. El fútbol es otra cosa", declaró el entrenador de Tigres en su ya tradicional “lunes de ‘Tuca’”, que en esta ocasión fue especial.

La escuadra felina fue duramente criticada por perder ante el América el sábado pasado en el Estadio Azteca, lo que mantiene al “equipo de la década” en la anteúltima posición con un punto de seis posibles.

Tigres ha sido cuestionado por no cumplir con las expectativas que generan sus jugadores, ya que los nicolaítas nos tienen acostumbrados a ir de menos a más, además de que tienen buenos defensas y depender mucho de las individualidades de Gignac, quien ahora está lesionado. Ya no se diga que Enner Valencia y Eduardo Vargas no anotan desde el 14 de abril y 19 de noviembre, respectivamente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!