Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tuca Ferretti reconoció que Juárez está al 20 por ciento de su capacidad

AGUASCALIENTES, México. - Con todas las ausencias a la ofensiva que tiene, dos de ellas por lesión, y el mal pasó con el que marcha el FC Juárez, que no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura 2021, el director técnico Ricardo Ferretti consideró que su equipo se encuentra a un 20 por ciento de su capacidad.
 
“Está al 20 por ciento, así está el equipo”, afirmó el estratega brasileño en conferencia de prensa, después dela derrota de esta noche ante Necaxa, la cuarta en la temporada, en la que resaltó la falta de jugadores a la ofensiva, ya que tiene lesionados a sus dos centros delanteros: Gabriel Fernández y Darío Lezcano.
“Hemos platicado hoy una vez más que el equipo se comporta bien, es parejo y la distracción nos mata. Pero hoy no se pudo contar con ningún delantero".
 
El estratega, que además no ha ganado en todo el torneo, señaló que los descuidos le han salido caro al conjunto fronterizo.
 
"Tenemos descuidos defensivos que nos están costando muy caros. Y adelante estamos esperanzados que algún jugador pueda definir”, afirmó. “Necesitamos preocupar ofensivamente. Las ausencias ofensivas nos hacen estar defendiendo, y cualquier descuido nos ha costado”.
 
Incluso el Tuca dijo que todavía existe la posibilidad de integrar a un refuerzo de ofensiva a la plantilla, además de Diego Rolán, que fue presentado en la semana, pero que no está físicamente para jugar un partido.

VIDEO: ¿LOS ÁRBITROS AYUDAN AL AMÉRICA? TUCA FERRETTI ALZA LA VOZ
 
“En el grupo todavía existe una remota posibilidad de traer a alguien más, necesitamos gente de gol”, comentó el estratega.
 
Sobre el juego el Tuca calificó el trámite como parejo, y consideró que por la manera en que se nulificaron ambas escuadras, su equipo merecía por lo menos el empate. Cabe señalar que FC Juárez suma apenas dos unidades y está en la posición 17 de la tabla solo por arriba de Xolos.
 
“Es un partido muy parejo en todos los sentidos. Estuvimos ordenados, no se desubicaba nadie y en una pelota que el equipo se desconcentró hay un madruguete y termina en gol. Siempre que hay distracciones defensivas el peligro de gol es latente. Creo que merecíamos por lo menos el empate”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!