Horarios

"Tuca" Ferretti quiere que Tigres sea el primero en romper la "maldición" del sexto luga

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, confió en que su equipo sea el primero en romper la "maldición" del sexto lugar, posición en la que clasificó a la Liguilla con 29 puntos.

Todas las estadísticas son cosa del pasado, ahorita está escrito ‘el sexto lugar nunca ha ganado un título’; espero que terminando esto pueda decir: ‘ya hay un sexto lugar campeón”, comentó.

Por otro lado, Tuca considera normal que América y Cruz Azul sean los favoritos para llevarse el título del Apertura 2018, sin embargo, reconoció que esta situación no les quita presión.

Cuando los reflectores han estado sobre nosotros, sencillamente asumimos la responsabilidad. Ahorita somos el sexto favorito, pero no es una situación que nos deje más tranquilos que otros equipos sean considerados más favoritos que nosotros”.

El "Bigotón" habló sobre la serie contra Pumas, y aunque no siente que les dé ventaja tener experiencia en Liguillas, comentó que “me siento más tranquilo porque es un plantel que ha estado en esa situación varias veces, pero lo tomo como algo positivo en que si se tuviera que definir en este punto, sería a favor de nosotros la serie, pero a aparte de esto hay muchas cosas como ingrediente que se disputa en estos partidos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!