Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Tuca Ferretti pide la revisión de dos jugadas a la Comisión Disciplinaria

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico Ricardo Ferretti no confió en el arbitraje de la final de ida entre América y Tigres, y solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de dos jugadas específicas, las de André Gignac y Nahuel Guzmán. Aclaró que no pide sanción ni da a entender un arbitraje en su contra. 

"No solicito sanción, solicito la revisión y si amerita sanción, ellos tomarán la decisión. No estoy hablando un arbitraje en contra de Tigres, yo solo pido revisión de jugadas. Naturalmente no hay ninguna repetición por una lesión de un jugador que está en el hospital", dijo. 

 

Ferreti, de 62 años de edad,  espera que en su partido 1000 dirigiendo en primera división ininterrumpidamente, su equipo demuestre el nivel con el que jugaron la mayor parte del Apertura 2016 para festejar dicha cifra con su quinto título como estratega. 

"Sacamos un empate jugando nada bien. Si mejoramos podemos sacar un mejor resultado de lo que sacamos hoy. América es un buen equipo, de los grandes de México y nos supo contrarrestar bien", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!