Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tuca Ferretti no tenía un arranque tan malo desde hace 23 años

CIUDAD JUÁREZ, México.-El Tuca Ferretti pasa por muy mal momento desde que dejó la dirigencia de Tigres, tanto así que ahora con Juárez F.C. ya igualó su peor marca en un arranque de torneo, el cual fue hace 23 años con Chivas.

 

Ferretti tan sólo ha sumado 2 puntos de 21 en el Apertura 2021, esto precisamente tras empatar con Chivas y ante Tijuana; sus otros cinco encuentros los ha perdido, logrando emular los números que obtuvo en el año de 1998 cuando sólo empató con América y Celaya tras su paso por el Guadalajara.

Esto es un duro golpe para el técnico después de permanecer 11 años en Tigres y lograr clasificarlos por 13 torneos consecutivos a la liguilla, y aunque no es imposible matemáticamente, hasta el momento parece que disputar la siguiente fase es un objetivo distante para los “Bravos”.
 
Cabe señalar que el equipo está en construcción y tanto cuerpo técnico como jugadores se están acoplando, también recientemente llegó Joaquín Del Olmo, para fungir como director deportivo del club y hace unos días se confirmó la llegada de Fernandinho, un nuevo elemento procedente del Chapecoense de Brasil, que se espera pueda responder con goles ante la ausencia de Dario Lezcano (fuera todo el torneo) y el uruguayo Gabriel Fernández por ahora lesionado.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!