Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

"Tuca" bromea con reporteros y les exige cubrebocas en plena videoconferencia

NUEVO LEÓN, México.- Ricardo Ferretti dio videoconferencia por segunda ocasión durante la pandemia e hizo de las suyas tras el empate sin goles ante Xolos, ya que bromeó al pedir el uso de cubrebocas a los reporteros que estaban conectados.

“¿Y el cubreboca de ellos?”, preguntó el Bigotón al ver la pantalla. Una de las comentarios fue que estaban en sus hogares, a lo que respondió “y qué chingados, tiene que usar cubrebocas”, para después soltar algunas risas.

El otro día me estuvieron chingando porque no traía cubrebocas en mi casa”, continuó Ferretti en el inicio de la conferencia, a la que salió porque solo habla ante los medios cuando el equipo pierde o empate, pues considera que el triunfo es de los jugadores y ellos deben salir ante los micrófonos cuando ganan.

Tuca es conocido por bromear en las conferencias de prensa cuando su equipo no obtiene buenos resultados, especialmente cuando habla en la Cueva de Zuazua, aunque la pandemia ha hecho que dé pocas declaraciones en estos cuatro meses

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!