Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Las Águilas suman cinco victorias, dos empates y una sola derrota en el hogar del Rebaño.

Tu casa es mi casa: América, con un juego perdido en estadio Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Por números en el Clausura 2017, Chivas parte como favorito sobre América en el Clásico del fútbol mexicano, pero la historia dice que jugando en la casa del Rebaño, las Águilas se sienten de maravilla.
De los ocho enfrentamientos que han disputado en el inmueble del conjunto tapatío, el saldo es más que favorable para el América: cinco triunfos, dos empates y una sola derrota.
 
El único revés que ha sufrido el cuadro azulcrema ocurrió en el Clausura 2011 con un 3-0 en contra cuando en Guadalajara aún militaban Marco Fabián y Erick "Cubo" Torres, autores de los goles de aquel lejano triunfo.

En cambio, América ha tenido un desempeño notable en el hogar de su odiado rival, incluyendo una goleada de 4-0 en el Clausura 2014.
También, en el torneo pasado cuando parecía que Chivas tenía la posibilidad de avanzar a semfinales, América eliminó a los rojiblancos de visitante 1-0 en los cuartos de final de la Liguilla. El próximo sábado se podría mantener el dominio amarillo o comenzar la debacle del entrenador Ricardo La Volpe.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!