Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tres técnicos después... Chivas está en Liguilla gracias a Vucetich

GUADALAJARA, México.- Las Chivas no decían presente en una Liguilla desde el Clausura 2017, tres años y cinco meses después regresan a la Fiesta Grande, no sin antes haber probado suerte con tres técnicos.

 

Antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich pasó por el banquillo rojiblanco Cardozo, quien llegó en el Apertura 2018 para luego dejar el cargo en el Clausura 2019, con un saldo total de nueve victorias, ocho empates y 12 derrotas.

Tomás Boy se convirtió en el relevo del Guaraní en el Clausura 2019 desde la Jornada 14, donde no tuvo posibilidad de entrar a Liguilla. Después de 15 encuentros, se repitió la historia y fue cesado, dejando un registro de cuatro victorias, dos empates y nueve descalabros.

VIDEO: Amaury Vergara y Ricardo Peláez consiguen su primer objetivo

Fue el turno de Luis Fernando Tena, quien cerró de manera digna el Apertura 2019 y corrió con la mala suerte de ver suspendido el Clausura 2020 por el Covid-19, un certamen donde tenía al equipo en el quinto puesto.

En el Apertura 2020 la directiva le dio las gracias al técnico después de conseguir nueve victorias, seis igualdades y siete derrotas, en 22 encuentros dirigidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!