Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tras vencer a Necaxa, Monterrey se mantiene en la cima de la Liga MX Femenil

AGUASCALIENTES, México.- Monterrey consiguió este viernes su novena victoria consecutiva y en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, tras imponerse como visitantes en el Estadio Victoria 0-2 a Necaxa, en duelo de la fecha 11, por lo que se mantiene en la cima del Grupo 2 y del campeonato.

Las Rayadas llegaron a 28 unidades, cuatro más que las de la UANL, que el domingo reciben a Querétaro y que se ubican en la segunda posición del mismo sector y de la Tabla General.

Las pupilas de Héctor Becerra se pusieron en ventaja a los 27' con gol de Mónica Monsiváis, quien aprovechó un melé y un rebote en el área de las Centellas, para mandar el esférico al fondo de la portería. Monsiváis llegó a nueve dianas en el torneo y lidera la lista de goleo, un gol más que Lucero Cuevas del América.

La sagunda anotación llegó en la parte complementaria (49'), en los pies de Selena Castillo, quien se estrenó como goleadora en esta temporada.

Con este resultado, Monterrey no cederá el liderato; mientras que Necaxa se aleja de la Liguilla, al ubicarse en la sexta posición del mismo Grupo 2 con 10 unidades.

Necaxa visitará la próxima semana a Querétaro, mientras que Monterrey vuelve a casa para recibir al Atlas, el segundo peor equipo del certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!