Horarios

Tras pleito en Venados, "Chelo" Alatorre "tundió" a Bruno Marioni por llegar a Pumas

​CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Alatorre, lateral derecho de Las Vegas Lights FC de los Estados Unidos, fue un dirigido por Bruno Marioni en Venados FC en el 2017. Ahora que el argentino fue anunciado como nuevo entrenador de Pumas, "Chelo" se mostró en contra de dicha decisión a través de las redes sociales.

Tal parece que el nuevo estratega de los felinos no es del agrado de Alatorre. Ambos arrastran un historial negativo cuando Chelo estaba en el conjunto de Mérida y fue dado de baja por el estratega, luego de que el futbolista apoyó, en una situación de emergencia, a Jorge Escamilla en el Apertura 2017.


El técnico argumentó una conducta de indisciplina y dejó sin equipo a quien fuera refuerzo de Universidad Nacional en 2015.


En redes sociales, "Chelo" se tomó el tiempo de contestar comentarios como el realizado por un usuario a quien le otorgó la razón: "A Marioni lo corrieron de todos sus equipos por conflictivo, menos de Toluca, de donde se dio de baja solo, personalmente veo riesgosa su contratación (sic)", cita la publicación.

Incluso, después de la salida de David Patiño, Alatorre publicó: "Se necesita un entrenador que sepa que es ser un jugador y un entrenador que lo primero que tenga sea lealtad a sus jugadores y ser un “ Líder “ en este caso ya están fallando ... me encantaría un “Poncho Sosa “ Un @mmichelleano  un  Leandro Cufré ... así noma quedo!! (sic)"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!