Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Tras lesión aparatosa, Luis Martínez de Tigres será operado

MONTERREY, México.- Después de sumar apenas 76 minutos en la Primera División, el canterano de Tigres, Luis Martínez, tendrá que poner una pausa a su carrera, ya que será operado de la rodilla derecha tras la lesión escalofriante que se suscitó en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017.

“El jugador @luismartiinez28 será intervenido quirúrgicamente. Una vez realizada la operación se dará pronóstico de recuperación”.

“Sufrió ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha”, informó Tigres.

Martínez había debutado en el Torneo Apertura 2014, jugando solo un minuto en el duelo ante Pachuca; fue hasta este torneo en la jornada uno frente a Santos, que Ricardo Ferretti lo volvió a utilizar en el máximo circuito, debido a la ausencia de elementos titulares por vacaciones, de tal forma que lo empleó en el once inicial.

Por lo pronto, sus compañeros le han expresado palabras de apoyo a través de redes sociales, donde él también se manifestó: “Dios sabe por qué hace las cosas”.

Martínez es un jugador promesa del club Tigres, por lo que su baja sí es un duro golpe, pese a no ser estelar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!