Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tras golear a Toluca, Juan Reynoso admite que dieron un golpe de autoridad

CIUDAD DE MÉXICO. - Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dejó claro que golear a Toluca, actual líder del torneo, es un golpe de autoridad para el Campeón. El técnico destacó que este triunfo ratifica varios argumentos que el equipo ha venido mostrando desde la Fecha 1 del Apertura 2021. 
 
"Dimos un buen golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio y esto se está poniendo lo mejor posible", dijo el estratega. 
Una de las cosas que ratificó el triunfo es el amplio plantel que se tiene, pues este sábado se armó un once inicial con siete cambios, dejando en la banca a elementos como Rafael Baca, Jonathan Rodríguez, Ignacio Rivero o Walter Montoya que venían siendo titulares. 
 
Además, que se otorgó descanso a Luis Romo tras el ajetreo con la Selección Mexicana Sub-24 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvieron la medalla de Bronce. 
 
"Fue una inversión pura, vamos ganando variantes que no teníamos, hicimos siete cambios. Hay gente que se está levantando, no solo jugando con el Primer Equipo, sino en la Sub-20", dijo el peruano. 
 
Eso sí, pese a la exhibición goleadora con cuatro anotaciones y la solidez defensiva al no recibir ninguno por parte de los escarlatas, Reynoso se mostró mesurado pues todavía no puede ver a su plantel igual o superior en comparación von el nivel que mostró al ganar el campeonato el torneo pasado. 
"Creo que después del triunfo como hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos y que de repente no es momento para hacerlos. Sabemos que lo que tú mencionas (si este plantel es mucho mejor que el campeón) se va a rectificar si somos campeones, como cualquier goleada son accidentes que conjugan ciertas cosas de acierto y error"
 
Cruz Azul ahora se preparará para la fecha doble en la que buscarán dos triunfos y una combinación de resultados con Toluca (9 puntos), León (9 puntos), América, Atlas y Santos (los tres con siete unidades al igual que CAZ) para conquistar la cima, pues Rayados (8 puntos) y Atlético de San Luis (7 puntos) son sus rivales y en caso de derrotar a ambos los relega del pelotón que persigue los primeros lugares en la tabla general. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!