Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tras fracaso en JCC, Miguel Herrera defendió a Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, arropó a una de sus jóvenes figuras, el mediocampista Diego Lainez, luego de la eliminación de la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos 2018, donde el futbolista azulcrema era la principal estrella. Para el Piojo, su jugador no es el único responsable del tremendo fracaso de ese Tri.
 
Las criticas las va a recibir toda la selección no nada más Diego Lainez, no nada más él es la selección. Es un jugador que aporta mucho talento, mucho nivel, buena presencia, con la seguridad de que sabe qué tiene que hacer, pero en una selección son 20 o los que haya llevado el Chima Ruiz y todos son responsables del fracaso, no tenemos que estar pensando en nada (sobre proteger a Lainez)”, dijo Herrera este viernes en conferencia de prensa.
 
El estratega azulcrema recalcó que Lainez está perfectamente consciente de la responsabilidad que carga en sus hombros y que ya incorporado a las Águilas está tranquilo después del mal trago con la Selección Mexicana Sub-21.
 
Diego tiene un compromiso con su fútbol donde se pare, América o Selección. No es un niño, ya es mayor de edad, tiene 18 años, sabe de la responsabilidad que tiene, sabe que su nombre ha sido tocado en muchos lados, viene de ser el jugador más importante de un torneo como Toulon; él está bien, está tranquilo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!