Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Tras fracasar en Europa, Javier Aquino se convierte en figura de Tigres

MONTERREY, México.- Luego de su paso por Europa, Javier Aquino, no tuvo el éxito que se esperaba participando con el Villarreal y Rayo Vallecano de España, equipos donde no supo brillar después de haber emigrado de Cruz Azul, donde se dio a conocer para que se diera su paso al Viejo Continente.

 

 

Aquino regresó al Fútbol Mexicano para defender a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, que desde su llegada en el Apertura 2015, mostró un gran nivel futbolístico y se convirtiera pieza fundamental en el actual cuadro estelar del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

 

 

El seleccionado nacional en tres torneos disputados con los Felinos dentro de la Liga MX, ya puede presumir dos campeonatos (AP15 – AP16), una Copa más disputando un Campeón de Campeones ante Pachuca, además de participar una Final de Copa Libertadores donde obtuvieron el subcampeonato ante el conjunto argentino el River Plate.

 

 

Sin duda alguna, el mediocampista oaxaqueño, ha encontrado el futbol que se le conoció para militar en el continente europeo y el que lo llevara a sumar a la Selección Mexicana. Hoy con Tigres la afición auriazul lo ha señalado como el jugador desequilibrante por todos los sectores del campo, donde acompañado del francés André-Pierre Gignac tienen una de las ofensivas más peligrosas de México.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!