Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tras descenso, Rafael Puente pidió perdón a jugadores de Lobos BUAP

MONTERREY, México.- Lobos BUAP no pudo salvar la categoría al caer con Rayados Monterrey en la Jornada 16 del Clausura 2018, por lo que de inmediato en su cuenta de Twitter, su extécnico Rafa Puente manifestó su dolor y hasta pidió perdón a los jugadores que estuvieron bajo su mando.

En el Apertura 2017, Puente logró con Lobos BUAP 23 unidades y hasta se quedó cerca de clasificar; en el Clausura 2018, el equipo cayó en un bache y solo acumulaban nueve puntos faltando cuatro fechas al torneo.

Fue así que el timonel fue cesado, a pesar de que sus jugadores abogaron por él ante la directiva poblana; su lugar fue ocupado por Daniel Alcántar, pero Lobos perdió tres partidos consecutivos y en la Jornada 16 ante Rayados se consumó el descenso.


Mientras tanto el club Veracruz está de fiesta, festejó en sus redes sociales el haber logrado la salvación sin necesidad de tener el resultado de la fecha 16 ante Toluca, puesto que solo necesitaban que perdiera Lobos uno de los dos duelos restantes del torneo y eso se dio esta noche en Monterrey.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!