Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Tras criticar al "Piojo", Jérémy Ménez dice que dejó buena imagen en América

El francés Jérémy Ménez volvió a arremeter contra Miguel Herrera, técnico del América, a quien le cuestionó el trato que le dio y las pocas oportunidades que tuvo para demostrar su calidad.
 
Aunque en un principio buscó no extender la polémica que tiene con el estratega azulcrema, al alargarse su charla con el diario AS acabó por mencionar que "nunca vio a un entrenador hablar así de un jugador", en referencia a las palabras de Herrera en las que señaló que no lo ponía a jugar por su mala actitud.  
 
Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema. Pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme. La verdad, él la conoce y yo también. Fue algo que paso entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo", aseguró.
 
Sin embargo, su ecuanimidad se borró después de que se le preguntara por las críticas que vertió Herrera sobre su rendimiento. 
 
"Francamente, casi nunca vi a un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba. Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno, creo", dijo Ménez, previo a reconocer que le hubiera gustado acabar su aventura en México de una mejor manera.
 
Ménez, quien se encuentra en la Segunda División de Francia con el París FC, acabó por reconocer la calidad del Piojo, quien le dio títulos importantes a las Águilas durante su estancia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!