Hugo Ayala, de Tigres. imago7

Tras apagón, Tigres vio la luz y goleó 0-3 a Xolos

TIJUANA, México.- La oscuridad llegó al estadio Caliente en el primer tiempo con un apagón por espacio de 16 minutos, pero después de esto Tigres vio la luz y goleó a Xolos, en un partido donde dominó y reaparecieron sus figuras.
 
Los felinos lograron su primer triunfo del Clausura 2019 y llegaron a cuatro unidades, mientras que Tijuana sigue en cero.
 
Además de la victoria, lo positivo en el cuadro de Ricardo Ferretti fue que Enner Valencia reapareció en el cuadro titular, Jesús Dueñas que se sintió relegado volvió en el segundo tiempo y Eduardo Vargas con seis minutos en la cancha demostró su calidad de goleador.
 
En la primera parte, Julián Quiñones estuvo cerca de marcar el primero con disparo desde fuera del área, y posterior a esto se fue la luz; en tiempo de compensación de esa mitad, Luis Fuentes estuvo cerca de hacer el tanto para los fronterizos, pero el tiro se fue desviado.
 
Ya en la segunda mitad, Enner casi abre el marcador, pero fue Fuentes quien le dio la ventaja a Tigres, tras un tiro de esquina de Carioca, Hugo Ayala peinó y el defensa de Xolos empujó en su propia puerta al 59’.
 
El partido ya era de los auriazules y al 73’ amplió la ventaja con golazo de André-Pierre Gignac, cuando recortó al centro y disparó para colgar el esférico en el ángulo del segundo poste de Lajud.
 
Los locales estaban vencidos cuando Tuca sacó al francés por Edu Vargas al 80’ y al 86’, el chileno con bombazo puso el 3-0 final.
 
En la Jornada 3, Tigres recibe al Cruz Azul el sábado en el Volcán y Xolos visita a León en domingo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!