Horarios

Jorge Torres Nilo con Tigres. IMAGO7

Torres Nilo pide tranquilidad ante números de Osorio

MONTERREY, México.- El lateral de Tigres, Jorge Torres Nilo, habló del inicio de la Selección Mexicana en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018, y dijo que aunque la afición y los medios, son exigentes, la gente debe estar tranquila, ya que los mejores números los tiene Juan Carlos Osorio.

 

Y es que el estratega colombiano inició con cuatro puntos, resultado de la primera victoria en Columbus ante Estados Unidos y el empate de la noche de ayer ante Panamá.

“Sabemos que aquí en el fútbol y más aquí en el fútbol mexicano siempre se va a hablar tanto mal como bien y nuestro fútbol si es muy exigente, la afición es muy exigente, los medios son muy exigentes pero mientras haya resultados, creo que la gente aunque no sea del agrado, debe estar tranquila, los mejores números los ha tenido el profe”, señaló.

Además, el "Pechu" mencionó que en el Tri deben seguir la misma línea y no confiarse, ya que todo el Hexagonal es de cuidado.

“No solo es el principio, debemos como Selección, como jugadores, deben seguir con la misma línea, no confiarse en ningún momento, no creo que vaya a ser fácil o que haya pasado lo difícil, todo el Hexagonal es de cuidado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!