Horarios

Torres Nilo afirma que hará todo lo posible por regresar al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, sueña con regresar a la Selección Mexicana, ahora que empieza el proceso de Gerardo Martino al frente del combinado azteca, aunque admite que primero deberá estar a buen nivel con los felinos.

“Sí, esa espinita no se va a quitar, es una bendición representar a mi país. Me ha tocado en todos los escenarios en la Selección, pero no descarto la posibilidad. Voy a tratar de estar bien en Tigres y cuando me toque estar dentro de la cancha, demostrar que no solamente quiero estar apoyando sino también en la selección y lo que esté en mis manos, lo haré”, comentó en conferencia de prensa.

El lateral resaltó la experiencia del "Tata2 con las Selecciones de Argentina y Paraguay, además del Barcelona.

“Es un técnico con mucha experiencia internacional, un técnico con mucha prudencia, el manejo de ese tipo de escenarios, le viene bien ese tipo de nueva camada que viene entrando, y para México es algo bueno que tenga a alguien con esa experiencia, jerarquía y en esos escenarios”, declaró.

La última convocatoria al Tri del "Pechu" fue en febrero de 2017 para el amistoso contra Islandia. Luego fue tomado en cuenta para la Copa Oro, pero fue cortado en la lista definitiva.

En cuanto a las críticas por la manera en que vencieron el domingo a Toluca, donde defendieron el 0-1, Torres Nilo mencionó que “todo equipo, jugador, técnico, directiva, siempre piensa tratar de agradar a la gente, jugando bien y ganando, es lo mejor, pero la gente recuerda las victorias y a veces si es necesario, con la necesidad o el querer jugar bien, nunca se sale a tratar de defender un resultado o empatar”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!