Horarios

Torrente destacó la hombría de su equipo ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una valiosa victoria del Club León 3-2 sobre Cruz Azul, el estratega de los esmeraldas, Javier Torrente sueña con Liguilla tras conseguir un valioso triunfo como visitante ante Cruz Azul. El argentino sabe que a pesar de llegar al sexto lugar general con 26 puntos, aún no hay nada escrito.

"Pudimos levantarnos de esa mala racha. La hombría de este equipo nos deja en la antesala de conseguir algo histórico. Esperamos seguir como hasta ahora, nos meteríamos para poder acceder a lo más alto".

Para poder acceder a la Fiesta Grande, la Fiera no depende de sí mismo al necesitar que Pumas, Necaxa y Toluca no consigan tres puntos más. Lejos de esa situación, el Director Técnico de 47 años de edad y que sigue invicto desde su llegada a México, destacó el accionar de sus jugadores que todavía los mantendrá con la esperanza.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Los Memes fulminan al Cruz Azul (FOTOS)

"Felicitar a mis jugadores que era el minuto 90 y seguían intentando. Me quedo con la hombría de este equipo que logró sacar 22 puntos sobre 30, si tomáramos esa porción de campeonato estaríamos adelante lejos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!