Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Tomás Boy tiene los días contados en Chivas

GUADALAJARA, México.- El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy tiene los días contados al frente del equipo tapatío, al menos es lo que se ha comenzado a manejar a través de diversos medios de comunicación, pues no ha convencido el trabajo que ha realizado hasta el momento, tanto así que ya se han acercado otros personajes con el deseo de ofrecer un proyecto integral dentro de la institución.

De acuerdo con el periodista de la cadena de ESPN, Adal Franco, ha indicado que “Tomás Boy tiene los días contados en Chivas. Una figura del futbol mexicano ha presentado a Amaury Vergara, esta figura quiere ser el director deportivo y viene arropado con técnico”, además aclaró que no es un exfutbolista de Chivas, pero si se trata de un ex integrante de la Selección Mexicana, pero aclaró que no diría nombres.

Por otro lado, ha indicado que Amaury Vergara no está convencido con el estratega que le han propuesto, pero ha indicado que le gusta el proyecto planteado, así que está a la espera que le den vuelta a la propuesta pero con otro nombre para quedarse con el cargo de estratega. Lo cierto, es que que la misma fuente asegura que difícilmente Tomás Boy será parte de Chivas para el Clausura 2020.

Actualmente Chivas se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla porcentual y se encuentra en el lugar 15 de la tabla general en el Apertura 2019, números que no son nada halagadores para Boy y su proyecto, mismo que parece no durará por mucho en la perla tapatía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!