Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tomás Boy solo fue suspendido un juego por pleito con André-Pierre Gignac

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac le costará un partido de suspensión al entrenador del Guadalajara, quien vio la roja en el segundo tiempo del Chivas vs. Tigres.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció este lunes que el "Jefe" no estará este viernes en la Fecha 3 contra el Puebla por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido", sin hacer mención de insultos en contra algún jugador rival o el cuerpo arbitral.

Hablando del choque entre Guadalajara y la UANL, el defensa felino, Carlos Salcedo, quedará fuera por dos jornadas, luego de la expulsión en el primer tiempo, ya que se le condena un duelo por "ser culpable de juego brusco grave" y uno más "por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante".

Los otros dos suspendidos que dejó la Jornada 2 del Apertura 2019 son Fernando Navarro (León) con un juego por "juego brusco grave", mientras que el zaguero Alex Peña (Necaxa) no estará en la J3 "por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario mediante una infracción sancionable con un tiro libre".​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!