Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Tomás Boy hace petición de refuerzos a Chivas, pero le falta renovar su contrato

GUADALAJARA, México. – Las pláticas entre Chivas y Tomás Boy siguen y mientras se decide su continuidad, el aún técnico del Rebaño analiza a los posibles refuerzos de cara al siguiente torneo.
 
De acuerdo con información del portal ESPN las reuniones entre la directiva y Boy dejó como saldo la planeación del próximo torneo donde buscaría un portero, un lateral por izquierda, un volante de condiciones ofensivas y un centro delantero, enterados de que en esta posición es de lo más complicado de obtener en el mercado.
En el tema del guardameta, José Antonio Rodríguez, podría regresar al cuadro rojiblanco que es dueño de sus derechos federativos, además de que es del agrado de Boy.
 
En el tema de la continuidad de su técnico, tal parece que el tema económico no será un problema, ya que no es exigente. Su sueldo sería lo más fácil de resolver con la directiva de Chivas.
 
La disposición de Boy ha quedado de manifiesto y está dispuesto a continuar al frente del Guadalajara, siempre y cuando la cúpula decida brindarle la confianza.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!