Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Tomás Boy, con los pies en la tierra tras triunfo de Chivas ante Atlas

Tomás Boy ganó su primer Clásico Tapatío dirigiendo a Chivas, lo hizo pegándole 1-0 al Atlas, pero consideró que no es momento de festejar de más, ya que vienen 3 partidos importantes en las aspiraciones rojiblancas.
 
Tras recibir al Atlas a Chivas le tocará enfrentarse a Morelia, Pachuca y América, un calendario complicado el que se le viene al conjunto rojiblanco.
 
Sería muy importante, este equipo tiene en su misión calificar, pero este equipo lo quiere hacer a través de su buen juego no con resultados fortuitos, hoy el equipo juega bien y gana merecidamente, no sé si es un parteaguas, pero ya tenemos varios partidos que el equipo se manifiesta bien”, aseguró.
 

El resultado es fabuloso y necesitamos más resultados, debemos tener calma en cuanto a la celebración porque viene un partido pronto con Morelia, luego Pachuca, después viene el América, es una seguidilla de partidos que nos pueden poner en una buena racha".

Con esta victoria el Guadalajara llegó a 11 puntos y sumó su tercer triunfo del torneo.

 

El escenario fue fabuloso, es padrísimo ver este estadio lleno y que la gente se quede contenta, creo que el resultado es muy valioso porque es ante un adversario muy fuerte, un Clásico y pienso que el premio al esfuerzo y buen juego del equipo, porque a veces juegas bien y no te alcanza para ganar, hoy el equipo ha jugado bien y sacó el resultado”, comentó.
 
A pesar de que Chivas tuvo varias jugadas de gol, negó que hayan sido soberbios.
 
“La verdad no podría decir que mis jugadores son soberbios, por supuesto que mi equipo trabajó bastante bien hizo un gran esfuerzo, llevó el partido a los términos en los que buscó, creo que podíamos haber abierto el marcador mucho antes, el primer tiempo tuvimos un par de oportunidades, no creo que haya soberbia, nuestro equipo no está para llevar ese pecado capital, porque la soberbia es un pecado capital, como la gula o la pereza", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!