Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Toluca y Guadalajara protagonizan empate con vibrante final en la semifinal de ida

Toluca y Guadalajara protagonizan empate con vibrante final en la semifinal de ida

TOLUCA, México.- Vibrante final tuvo la semifinal de ida de la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga MX entre Toluca y Chivas en el Estadio Nemesio Díez, ya que Diablos Rojos y Rojiblancos empataron este jueves 1-1 en un partido donde ambos equipos dejaron hasta los últimos ocho minutos lo más emocionante. El Rebaño sacó ventaja por el gol de visitante, mientras los Escarlatas aún están con vida para aspirar a la gran final.

¡LOS MEMES DEL TOLUCA VS. CHIVAS!

El enfrentamiento fue muy apretado, donde los guardametas Alfredo Talavera y Rodolfo Cota fueron figuras, además de que hubo muchos errores a la ofensiva y mucha desesperación.

¡ESTO FUE LO QUE DIJO MATÍAS ALMEYDA EN CONFERENCIA DE PRENSA!

El primer gol llegó hasta el minuto 82, cuando Rodolfo Pizarro silenció con un derechazo a "La Bombonera", que no defraudó a su equipo al llenar el inmueble y al ser mayoría. El ex volante del Pachuca aprovechó un rebote tras un disparo de Carlos "El Güero" Fierro, para simplemente empujar el balón al fondo de la portería de Talavera, a quien le faltó precisión para cerrarle la marca al jugador del Rebaño por el costado izquierdo y en el corazón de su área.

¡ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE HERNÁN CRISTANTE DESPUÉS DEL PARTIDO!

Toluca demoró el cambio de Jesús Méndez por Antonio Ríos, se desconcentró al reclamarle al árbitro Óscar Macías Romo un inexistente fuera de lugar y permitió el tanto del Chiverío en el momento más apremiante.

Sin embargo, el colombiano Fernando Uribe demostró su calidad y su faceta como "bombero", al aprovechar un tiro libre por la banda izquierda de Rubens Sambueza dos minutos después (85'), para emparejar las acciones con un potente cabezazo y dejar con vida a unos Diablos que no terminan por hacerse respetar en casa en su año del Centenario.

Los Diablos no ganan como locales desde la Jornada 12, cuando derrotaron 2-0 al Necaxa el pasado 2 de abril, por lo que tienen una victoria en sus últimos ocho duelos ante su gente.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Con este resultado, El Rebaño del desesperado Matías Almeyda necesita un empate 0-0 o 1-1, así como una victoria para volver a una final de Liga MX, mientras que los pupilos de Hernán Cristante clasificarían en caso de ganar en la vuelta o empatar por dos tantos o más.

La serie se definirá el próximo domingo en el Estadio Chivas, donde el ganador será el primer finalista del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!