Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Toluca y Chivas buscan reivindicarse en el Clausura 2018

Toluca y Chivas buscan reivindicarse en el Clausura 2018

TOLUCA, México.- El infierno se viste de gala para el inicio del Clausura 2018 con el juego entre Toluca y Chivas, quienes buscan revancha luego de todo lo que les ocurrió el semestre pasado en el que ninguno se clasificó a la Liguilla.

Los Diablos le dieron continuidad al trabajo de Hernán Cristante, quien a pesar de que todavía está a la espera de algunos refuerzos, durante el Draft se hizo de jugadores como Ángel Reyna y Luis Quiñones.

A estas contrataciones hay que agregarle la calidad que tenían en el plantel, con hombres de jerarquía como Rubens Sambueza y Fernando Uribe, quienes seguirán siendo el motor de la ofensiva escarlata en esta temporada.

Por su parte, el Guadalajara deberá empezar a dar resultados desde su primer juego porque así lo marca su jerarquía y porque con eso haría olvidar por un rato la novela del invierno entre la directiva y Oswaldo Alanís.

El Rebaño no tuvo muchos movimientos en su plantel, solo llegaron Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, así como el regreso a la institución de Alan Cervantes. La única baja de los rojiblancos por ahora es el Gallito Vázquez y se espera que Alanis también lo sea en los próximos días.

Con un equipo lleno de jóvenes, pero que son la base del campeonato del Clausura 2017, las Chivas comenzarán el torneo en el que deberán tratar de competir ante los clubes que trajeron ‘bombas’ para este certamen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!