Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: Mexsport

Toluca vence a Santos Laguna y mantiene el invicto como local

ESTADO DE MÉXICO.- Con un doblete del colombiano Fernando Uribe, los Diablos de Toluca obtiene un importante triunfo en casa ante Santos Laguna por 2-0.
 
 
Los escarlatas sumaron su segundo triunfo en casa luego de vencer hace una semana a Monterrey y gracias a esto, ya son aspirantes a llegar a puestos de Liguilla, aunque por ahora siguen fuera de los mejores ocho lugares solo por diferencia de goles.
 
Esta diabólica victoria se fraguó desde los 14 minutos de juego, cuando Rubens aprovechó el espacio que le dio la defensa y desde un costado mandó un centro que Uribe remató de cabeza, pegado al poste para el 1-0.
 
 
 
 
El segundo gol llegó para la parte complementaria, cuando el reloj marcaba los 50 minutos. Ahí, una falta cobrada por Sambueza llegó a un centro en el corazón del área y una vez más de cabeza, Uribe consiguió el 2-0.
 
Los de la Laguna solo tuvieron una opción clara. Fue el mano a mano de Djaniny Tavares a los 10 minutos del partido, donde Alfredo Talavera que volvió a tener la confianza de ser titular, desvió con el pie.
 
 
Salvo eso, los Diablos hicieron de las suyas ante la portería defendida por Jonathan Orozco, quien tuvo que intervenir un par de veces al 23’ y al 29’, todo con tal de evitar la goleada.
 
Para colmo, cuando se jugaba el tiempo de compensación del encuentro, el volante Cris Martínez fue expulsado por una fuerte barrida sobre Rodrigo Salinas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!