Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Toluca termina con el invicto en casa de Tigres en Liga MX tras darle la vuelta

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Noche triste la de este sábado en el Estadio Universitario "El Volcán", ya que Toluca, el equipo que más veces lo han vencido en este inmueble con 16 victorias, acabó con el invicto en casa de los Tigres de 29 partidos, que a pesar de que ganaban el partido con tanto de André-Pierre Gignac, pagaron caro su inferioridad numérica por la expulsión de Guido Pizarro (22') y su falta de contundencia con un revés de 1-2 en la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Un golazo de William da Silva, literal, "mandó al demonio" su récord de 30 a los 63', luego de que Enrique Triverio había empatado el partido 11 minutos antes (52'). Una vuelta mortal para el Campeón de Campeones, que jugó 68 minutos con 10 hombres.

Con anotaciones del argentino Enrique Triverio y del brasileño Wiliam Da Silva, Toluca remontó para vencer 2-1 a Tigres el sábado, en un partido por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.

El francés André-Pierre Gignac puso al frente a los universitarios a los 14 minutos, aprovechando un pase Jürgen Damm, pero Triverio niveló a los 52' y Da Silva le dio la vuelta a los 63'.

Con el resultado, los Diablos Rojos alcanzan siete puntos para colocarse en el cuarto puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Tigres sufrió su segunda derrota consecutiva del torneo y permanece con seis puntos, en el sexto peldaño.

Los universitarios vieron rota una cadena de 29 partidos sin derrotas en el estadio Universitario, donde no perdían desde la duodécima fecha del Clausura 2017.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSITICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!