Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Toluca tenía el destino en sus manos y Santos se los arrebató

TOLUCA, México.- En el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba, Santos Laguna, con el sexto gol en la campaña del capitán argentino Carlos Izquierdoz y del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, obtiene su primera victoria del torneo en condición de visitante y deja a los ‘Diablos’ Rojos fuera de la Liguilla del Apertura 2016.
 
 
 
 
La ventaja del cuadro lagunero llegó en un tiro de esquina que cobró Gael Sandoval (26') y que conectó Izquierdoz, con un testarazo cruzado, inalcanzable para Alfredo Talavera. 
 
Comenzando el segundo tiempo, Hernán Cristante modificó con Sinha en aras de hacerse del balón y del medio campo, tras el dominio de Santos en la primera mitad. 
 

 

El estadio de la Autónoma del Estado de México enmudeció con el segundo tanto de la visita, en los pies del charrúa Jonathan Rodríguez, que toda la tarde fue un dolor de cabeza para la zaga escarlata. A catorce minutos del silbatazo final, el artillero de Santos definió sin problema, tras la jugada del africano Djaniny Tavares.
 
 
 
Cerca del final del encuentro, Maikon Leite marcó el descuento al rematar dentro del área que nada pudo hacer Marchesín, aunque de poco sirvió dejando escapar la oportunidad de la clasificación, mientras que los Guerreros con el triunfo de 2 a 1, sumaron tres puntos para su beneficio en la tabla porcentual.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!