Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Toluca supera al Veracruz es líder del Clausura 2017

ESTADO DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos de Toluca superan con la mínima ventaja al Veracruz (1-0), en la continuación de la jornada 6 del torneo de Clausura 2017.
 
 
 
 
El equipo de Toluca celebró su Centenario y lo hizo con un apretado triunfo sobre los Tiburones de Veracruz en el remozado estadio “Nemesio Diez”.
 
La única anotación del encuentro tuvo lugar en el minuto 23 y fue obra de Fernando Uribe, que con certero remante de cabeza superó al arquero Melitón Hernández.
 
 
El argentino Rubens Sambueza se coló por la banda izquierda y al llegar a línea de fondo envió un centro medido a Uribe, quién sólo empujó con la cabeza el balón a las redes.
 
El conjunto local fue dominador del encuentro en la primera parte, donde pudo aumentar por lo menos en dos ocasiones claras la ventaja, sin embargo, Uribe no estuvo fino y las dejó escapar.
 
 
 
 
Para la segunda parte, los jarochos se lanzaron en búsqueda del gol de empate, pero la falta de contundencia de sus delanteros y los buenos lances del portero Alfredo Talavera fueron
suficientes para evitarlos.
 
Los minutos transcurrieron y el triunfo se consumaba a favor de los choriceros, que con los tres puntos se ubica como líder de la clasificación con 13 unidades.
 
Los Tiburones se estacan en la octava posición con nueve puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!