Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Toluca sufre dolorosa derrota en casa frente a los Tigres

TOLUCA, México.- Los Tigres UANL consiguen un importante triunfo en la cancha del Toluca por 0-1, para ascender a la tercera posición de la tabla del torneo de Clausura 2019.
 
Con una nueva polémica por el VAR, los Diablos Rojos perdieron por segunda jornada consecutiva, ahora contra la UANL y en casa.

De poco le sirvió al entrenador Hernán Cristante echar mano de algunos de sus flamantes refuerzos como el defensa Jonatan Maidana, el volante Federico Mancuello y el delantero Emanuel Gigliotti porque al final se impuso el cuadro felino.
 
Los Diablos tuvieron varias llegadas de peligro en el primer tiempo pero un gol de Luis Quiñones y su polémico festejo dieron la ventaja definitiva a los felinos.

Era el minuto 44 cuando llegó un centro por izquierda en el que Maidana abanicó el balón. A la cita con el esférico llegó Luis Quiñones que le pegó a gol. El balón pegó en el poste y rebotó dentro de la portería, muy cerca de la base del poste antes de salir.

De inmediato jugadores de Tigres y de Toluca asediaron al árbitro Jorge Isaac Rojas, en especial los escarlatas para pedir que el VAR no lo concediera. Sin embargo, tras la revisión se decretó que el gol era válido.

En el festejo, el colombiano se quitó la playera y corrió a una sección del estadio donde festejó el tanto. De inmediato fue amonestado por el juez central y encarado por los futbolistas de los Diablos.

Previamente, los escarlatas habían tenido opciones como un disparo de Rodrigo Salinas al 12’, un remate de cabeza de Santiago García al 28' y un remate de Luis Mendoza al 37’ que fue desviado por el arquero Nahuel Guzmán.

De esta forma se decretó la segunda derrota de los Diablos Rojos de forma consecutiva tras el tropiezo ante Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!