Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Toluca sorprende a Necaxa y saca empate en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, México.- Con un golazo de larga distancia del argentino Emmanuel Gigliotti, el Toluca sorprendió este miércoles a Necaxa y rescató un empate 1-1 en el Estadio Victoria, para que así hilvanar dos fechas sin derrota en el Apertura 2019.

En duelo de la Jornada 7, parte de la fecha doble de la Liga MX, los Rayos querían seguir con la buena racha, luego de derrotar a Chivas el pasado fin de semana, ante unos Diablos Rojos que lograron redimirse el domingo pasado, ya que sumaron su primer triunfo en el campeonato.

Jesús Ángulo hizo una gran descolgada por la banda izquierda tras recibir un pelotazo, levantó la cabeza y centró para que el ex de River Plate, el argentino Mauro Quiroga, abriera el marcador en favor de los locales a los 12', al conectar de derecha de primera intención y a ras de pasto para vulnerar las redes escarlatas.

Poco le duró el gusto a los de Aguascalientes, ya que William da Silva sirvió para el "Puma" Emmanuel Gigliotti, quien a los 37' afinó su puntería con un potente disparo colocado de zurda desde larga distancia, que se anidó en el costado izquierdo y bajo de la portería de Hugo González. Esta es la cuarta anotación del veterano atacante en el fútbol mexicano, primera en esta campaña.

Con este resultado, Toluca sacó su primer punto como visitante y llegó a cuatro para ubicarse en la posición 16 de la liga, mientras que Necaxa es quinto con 11 puntos y liga tres compromisos sin derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!