Horarios

Toluca sorprende con goleada sobre Monterrey y busca un lugar en Liguilla

ESTADO DE MÉXICO.- Del Infierno ni La Pandilla supo salir. Toluca no tuvo piedad y goleó 5-1 a Monterrey, un resultado que los mantiene con la esperanza de clasificar a la Liguilla.
 
Una tarde soñada para el mediocampista Felipe Pardo, junto con goles de William da Silva, Alexis Canelo y el juvenil Alan Medina dieron forma al marcador y de paso mostraron que el trabajo del entrenador Ricardo La Volpe ya rinde sus primeros frutos.
 

 
Al finalizar el primer tiempo, William prendió potente disparo cruzado para colocarlo en la parte inferior de la portería para poner el 1-0.
 
El festín de los Diablos llegó en el segundo tiempo donde pegaron a gol al menos 10 veces, incluido un disparo al travesaño del argentino Emmanuel Gigliotti.
 
Ampliaron la ventaja al 63’, cuando Felipe Pardo desbordó por la banda derecha hasta pisar el área y ahí definió con disparo cruzado (2-0). Dos minutos después, el mismo colombiano aprovechó un contragolpe en el que se tropezó frente al arquero Marcelo Barovero, pero logró quedarse con el balón, dribló a un defensa y definió el 3-0.
 
La reacción de la Pandilla llegó al 71’ con un golazo de Rodolfo Pizarro, quien remató de chilena en el área para hacer el tanto de la honra (3-1).
 
Lo que parecía una reacción quedó calcinada un minuto después gracias a que Alexis Canelo le pegó desde afuera del área y consiguió el 4-1.
 
Cansados y sin ganas de seguir peleando en la altura de la capital mexiquense, el juvenil Alan Medina definió al 82’ tras alcanzar un balón filtrado por el lateral Rodrigo Salinas y sentenciar el triunfo 5-1.
 
Rayados no gana en un partido de Liga en el Estadio Nemesio Diez desde 2006.
 
Ahora, los Diablos solo esperan una combinación de resultados para mantener la esperanza de clasificar a la Fiesta Grande, por ahora tienen 17 puntos y están a tres puntos del octavo lugar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!