Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Toluca se pone el liderato como objetivo en el Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO. - Mientras en algunos equipos el liderato no quita el sueño, en Toluca es un objetivo que ilusiona a todo el plantel y, con 18 unidades en la general, la victoria ante Pumas y una serie de resultados negativos para Tigres, América y Santos podrían colocarlos en la cima, así lo señaló Luis Quiñones.
 
"Si ganamos mañana podemos conseguir el liderato, es una obligación para los dos. Esperamos tener un lindo partido mañana y estar de líderes".
 
"Claro que queremos ser líderes, el equipo está unido y sabemos que también depende de cada uno de nosotros. Sabemos que hasta podemos acabar el torneo de líderes”, dijo el colombiano a su llegada a la Ciudad de México con el resto del equipo escarlata.
 
Por otro lado, Alexis Vega recordó sus inicios como jugador felino y destacó que confía tener la oportunidad de jugar para buscar un gol. La posibilidad de anotarle a su exequipo le ilusiona mucho con el fin de mostrar el nivel que ha recuperado después de su tercera intervención quirúrgica en la rodilla el año pasado.
 
“Me gustaría mucho meter un gol ahí (en Ciudad Universitaria) y poder festejarlo porque yo conozco a esta institución (Pumas), ahí empecé a hacer mis fuerzas básicas”, explicó.
 
Respecto al tema del horario y la altura que para muchos equipos es factor, tanto Vegas como Quiñones dejaron a un lado dicho tema debido a que ellos juegan también los domingos a las 12 del día con una altura significativa, por lo que se sentirán como en casa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!